Aviso Jurídico

La información que se ofrece en la página Web de la ALADI está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad y a un aviso de Copyright. 

La Secretaría General de la ALADI mantiene este sitio en Internet exclusivamente con fines informativos y promocionales, por lo cual transcribe con fidelidad así como en forma oportuna, la información en él contenida, sin embargo, no se responsabiliza de la exactitud de la misma. En caso de discrepancia entre la información de este sitio y los documentos oficiales impresos, prevalecerán estos últimos.

Los usuarios pueden transferir, copiar e imprimir información del sitio sin fines de lucro, respetando la integridad de la misma y sin realizarle modificaciones, siempre que se mencione a la Secretaría General de la ALADI como fuente del material.

Los estudios realizados por consultores externos publicados en este sitio, incluidas las opiniones expresadas en ellos, son de responsabilidad personal de los autores y no de la ALADI, ni de sus países miembros.

La Secretaría General de la ALADI no se responsabiliza por los gastos o daños que pueda ocasionar el uso de este sitio, incluidos los derivados de inconvenientes en las comunicaciones o del mal funcionamiento de computadoras.

Este sitio incluye, como servicio al usuario, enlaces a otras páginas que no están bajo el control de la Secretaría General de la ALADI, por lo que no se responsabiliza de su contenido.