Atención al Usuario

La Secretaría General de la ALADI pone a su disposición un servicio ágil de atención de consultas y de asesoramiento, al que puede acceder enviando su consulta al correo electrónico: atencion.usuario@aladi.org

Nuestro sitio web se actualiza permanentemente, por lo cual le sugerimos que, antes de remitirnos su consulta, visite las secciones correspondientes a la información de su interés, donde posiblemente encuentre los datos que busca, en forma inmediata. A continuación, incluimos una lista de los posibles temas y sus links a las secciones pertinentes. 


Si no ha encontrado los datos de su interés o prefiere que esta Secretaría General se los envíe procesados, con gusto atenderemos su consulta. Si por su volumen o grado de complejidad, la información que solicita requiere de un cierto tiempo para su elaboración por parte de los sectores pertinentes, el tiempo estimado así como su posible costo les serán comunicados para su aprobación antes de iniciar el proceso respectivo.

Para evitar retrasos en la remisión de la información solicitada, es necesario conocer todos los aspectos y parámetros de su consulta, por lo cual le sugerimos completar el siguiente formulario para facilitar la respuesta.