Inicio
Una mirada en perspectiva al aporte ALALC-ALADI en su 50 aniversario. Articulo del Emb. Andrés Rebolledo para el Boletín Electrónico "Comercio Exterior en Cifras".
04/28/2010

En su primera edición del año 2010, el Boletín Electrónico "Comercio Exterior en Cifras”, incluye un artículo del Embajador Andrés Rebolledo, presidente del Comité de Representantes de la ALADI, en el cual se destacan los beneficios del proceso de integración y se señalan los principales desafíos que deberá enfrentar la ALADI en materia de integración regional.

El Boletín incluye dos artículos adicionales. El primero de ellos referido al comportamiento del comercio de la ALADI durante el año 2009 y las perspectivas para 2010. El otro artículo hace un breve resumen de los principales avances en materia de suscripción y vigencia de nuevos acuerdos y protocolos en el ámbito de la ALADI, durante el segundo semestre del 2009.

La elaboración del Boletín Electrónico es una actividad periódica prevista en el Programa de Actividades de la ALADI para el año 2010 y su difusión tiene como propósito dar a conocer a la opinión pública los avances registrados en las negociaciones comerciales en el ámbito de la ALADI, la evolución reciente del comercio regional y otros tópicos de relevancia para apreciar la coyuntura del proceso de integración regional.

Las ediciones anteriores están disponibles en el Sitio Web de la ALADI, en el siguiente link: http://www.aladi.org/nsfaladi/arquitec.nsf/vsitioweb/boletinaladi.
Boletin Electronico CEC N11.pdf



Más novedades

No se ha hallado ningún documento