Inicio
Buenos Aires Moda: Actitud en Moda y Negocios
04/26/2010

Los días 14, 15 y 16 de agosto, Buenos Aires Moda presenta la temporada Primavera / Verano 2011 en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero. Durante tres días consecutivos se desarrollarán el Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y el lanzamiento del número 12 de la Revista de Buenos Aires Moda. Ante un público profesional, más de 100 marcas presentan sus colecciones completas en los Stands de Venta. Además, 25 firmas muestran sus nuevas propuestas sobre la pasarela a compradores mayoristas, prensa especializada y visitantes de todo el país y del mundo.

Buenos Aires Moda es la única exposición dedicada a la difusión y venta mayorista de la moda a nivel internacional. Cada temporada, las principales marcas de indumentaria y accesorios de este segmento presentan sus colecciones ante un público profesional.

A través de 47 ediciones, Buenos Aires Moda brinda soluciones concretas y específicas de comercialización y difusión para el sector de la moda mayorista. Los looks, los colores, los productos imprescindibles de la temporada se presentan desde una mirada comercial y acompañando las necesidades del mercado.

La organización de Buenos Aires Moda realiza un minucioso análisis de cada marca, teniendo en cuenta su imagen y producto que desarrolla. Así, se clasifica y organiza la exposición facilitando la tarea de selección y compra para clientes mayoristas. De esta manera, Buenos Aires Moda brinda un servicio diferenciado al segmento de la moda por mayor.

El Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y la Revista de Buenos Aires Moda son los canales para dar a conocer las diferentes propuestas de las firmas fabricantes, transmitiendo los conceptos estilísticos así como las características de sus productos comerciales.

EL CICLO DE DESFILES

La Pasarela de Buenos Aires Moda

Durante los tres días de exposición, Buenos Aires Moda presenta el Ciclo de Desfiles.

La Pasarela de Buenos Aires Moda tiene todo el atractivo propio de la moda, sin embargo muestra tendencias posibles y aptas de ser comprendidas y consumidas por personas reales. Los desfiles (funcionan como catálogos vivientes), logrnado una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas. El Ciclo de Desfiles es la cita que congrega a compradores profesionales, clientes VIP, celebrities y prensa especializada, inaugurando la nueva temporada.

SALONES DE VENTA

La moda marca el ritmo y los Salones lo reflejan

Para facilitar la experiencia de compra, la exposición se divide según el perfil de marca y producto. Cada uno de los Salones tiene un espíritu propio, que se refleja en su estilismo y ambientación.

SALÓN PREMIERE

Salón Exclusivo de Prêt à Porter

Reúne marcas de primera línea, de estilo exclusivo y selecto. Prendas que se distinguen por la excelencia de un buen corte. Tradicional elegancia para todas las siluetas y talles, sin límites de edad.

SALÓN URBAN

Estilos Urbanos y Dinámicos

Refleja el impulso vital de la calle. Moda donde se fusionan múltiples estilos y conviven productos de los más variados orígenes. Empresas de todas las escalas se complementan entre sí, ofreciendo propuestas actuales a un mercado vasto y dinámico.

Salón de los Complementos

Indispensables de la Moda

Es el espacio específico que agrupa a todos los accesorios de la moda. Una pluralidad de opciones donde complementos & Accesorios cumplen el rol protagónico. Propuestas de calidad y referencia en todos los estilos y para todas las edades. Marroquinería, bijouterie, sombreros, zapatos, chalinas, medias, lencería, trajes de baño, etc.

Salón Newstyles

Plataforma para nuevos Diseñadores

De espíritu joven, este salón presenta las expresiones inéditas de la moda. Una nueva generación de diseñadores plasma los movimientos culturales y artísticos en sus productos, generando propuestas rebosantes de creatividad. Vanguardia al por mayor.

La Revista Buenos Aires Moda

Buenos Aires Moda presenta presenta un nuevo número de La Revista.

La Revista se dirige exclusivamente al canal mayorista de la moda. Es una guía clara y segura de las tendencias que van a regir en la temporada, así como una síntesis de los productos infaltables.

Información de moda, notas de interés, producciones de fotos que muestran el estilo de cada etiqueta, reportes de pasarela y la Guía de la Moda convierten a La Revista en una herramienta indispensable para profesionales, prestigiando y representando al sector. Tirada: 8.000 ejemplares.

¿POR QUÉ VISITAR BUENOS AIRES MODA?

- Marca el inicio de cada temporada de ventas de moda mayorista.

- Convoca a todo el mercado de forma simultánea

- Es vidriera y caja de resonancia del sector

- Es un nexo entre fabricantes y locales minoristas

Buenos Aires Moda propone la tendencia para una compra segura. Invita a conocer nuevos proveedores, permitiendo comparar calidad y precio.

En el encuentro de marzo de 2010, se recibió a más de 16.000 profesionales de Argentina y del exterior. Visitantes de países como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estados Unidos, Sudáfrica, Grecia, Suiza, España y otros países de Europa se congregaron para familiarizarse con las próximas tendencias.

7.500 metros cuadrados de superficie de exposición, consolida a Buenos Aires Moda como la cita profesional de la moda.

La convocatoria internacional de Buenos Aires Moda crece año tras año, manifestando que los compradores extranjeros reconocen la gran calidad del producto expuesto.

La ciudad de Buenos Aires ha sido declarada por la UNESCO en el año 2005 Primera Ciudad de Diseño, por el importante impulso que se ha desarrollado en esta área. Esto posiciona a Buenos Aires como un destino ideal para quienes buscan propuestas con identidad innovadora.

Dirección y Producción Integral

Carmen Castro, de reconocida trayectoria en la producción integral de las ferias, exposiciones, desfiles y revistas temáticas para la Industria, se especializa desde hace más de 25 años en moda a nivel mayorista, su experiencia en todos estos años la han llevado a realizar más de 500 mega eventos.

Persona de contacto: Sra. Carmen Castro, Directora

Dirección: Cabrera 6047, 1º. C, ciudad de Buenos Aires, Argentina

Tel.: 5411 4777 4044

E-mail: info@buenosairesmoda.com / producción@buenosairesmoda.com

Website: www.buenosairesmoda.com



Más novedades

No se ha hallado ningún documento