Menu
Menu
Inicio -> Prensa -> Comunicados de Prensa




“Lanzamiento de la Asociación Latinoamericana de Logística”

05/06/2014

Mañana miércoles 7 de mayo a las 9:30 horas, en la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración - ALADI, se llevará a cabo el “Lanzamiento de la Asociación Latinoamericana de Logística”.

El acto de apertura contará con la presencia de la Presidente del Comité de Representantes de la ALADI, Emb. Aida García Naranjo Morales; el Secretario General de la ALADI, Lic. Carlos Alvarez; el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), Señor Juan Carlos Rodríguez Blanco; el Vicepresidente de Infraestructura de CAF, Sr. Antonio Juan Sosa; el Director Nacional de Aduanas de la República Oriental del Uruguay, Cr. Enrique Canon; la Presidente del Instituto Nacional de Logística (INALOG), Ing. Beatriz Tabacco y el Presidente de la Administración Nacional de Puertos de la República Oriental del Uruguay, Ing. Alberto Díaz.

Las conferencias serán presentadas por expositores internacionales.

En el marco del lanzamiento se rubricaran los siguientes Convenios de Cooperación:

· ALALOG- Instituto Nacional de Logística (INALOG).

·ALALOG-Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay (DNA).

·ALALOG- Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP).

La ALALOG es una entidad abierta, sin fines de lucro, que reúne a las Asociaciones y Cámaras Logísticas de los países miembros de ALADI, cuyo principal objetivo es la difusión, el intercambio de experiencias y el desarrollo de la actividad logística en la región, por entenderla como un factor estratégico de primer orden para el desarrollo de América Latina.

En ese sentido, la ALALOG constituye un instrumento que permite monitorear las necesidades de la actividad logística regional a corto, mediano y largo, y ofrecer dicha información de interés a los gobiernos, a través de la ALADI, estableciendo así una sinergia público-privada.










ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados