Menu
Menu



   La ALADI presente en la 1era. Junta Ampliada CEAL 2018 - Consejo Empresarial de América Latina


03/21/2018

El pasado 15 y 16 de marzo en la ciudad de Panamá, se celebró la 1era. Junta Ampliada del Consejo Empresarial de América Latina - CEAL 2018. El Secretario General de la ALADI, Alejandro de la Peña Navarrete, participó como invitado especial, en un encuentro de más de 200 participantes de 17 naciones, entre miembros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), líderes empresariales y de opinión, organismos internacionales y representantes de gobierno.

En esta ocasión el diálogo giró en torno a la "Agenda global 2018: una América Latina en movimiento. Tendencias y cómo potenciarnos”.

El Secretario General de la ALADI, Alejandro de la Peña Navarrete destacó que CEAL propició un diálogo abierto y constructivo en relación a la Agenda Latinoamericana 2018 y las tendencias de cómo potenciar la región desde la integración y la competitividad. “Fue una oportunidad para debatir y tratar asuntos de gran relevancia para nuestra región latinoamericana”, comentó de la Peña Navarrete.

A su vez, agregó, fue una ocasión para estrechar lazos de unión entre empresarios líderes de la región, autoridades de gobierno, academia y representantes de organismos internacionales como aliados de la integración.

En el acto inaugural, se contó con la presencia del Presidente de la República de Panamá, Sr. Juan Carlos Varela, la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación de Panamá, Sra. María Luisa Navarro y el Embajador de China en Panamá, Sr. Wei Qiang.









ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados