Menu
Menu
Inicio -> Prensa -> Comunicados de Prensa




En el marco del Observatorio América Latina-Asia Pacífico se realizará la presentación del libro: “Tejiendo redes. Estrategias de las empresas transnacionales asiáticas en América Latina”, en ALADI

09/13/2012

En el marco de las actividades derivadas del Observatorio América Latina - Asia Pacífico, la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), recibirá el próximo martes 18 de setiembre a las 9:30 horas, a los profesores Carlos Moneta y Sergio Cesarín, que presentarán el libro titulado “Tejiendo redes. Estrategias de las empresas transnacionales asiáticas en América Latina”.

La obra compilada por los profesores Moneta y Cesarín cuenta con la participación de especialistas chinos (University of International Business and Economics), así como especialistas de universidades latinoamericanas.

Carlos Moneta es un experto argentino en economía y politología, Máster en Relaciones Internacionales. Tiene una amplia experiencia en el ámbito público y privado; fue Secretario Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), fundador y coordinador de REDEALAP "Red Iberoamericana de Estudios de Asia del Pacífico" y posee una larga trayectoria como docente e investigador en su país y en el extranjero. Ha participado en condición de autor, co-autor, compilador y/o colaborador en más de sesenta libros. Ha publicado en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Francia, España, Inglaterra, Alemania, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, México, UNESCO y otras Agencias de la ONU, CEPAL, SELA y distintas instituciones públicas y privadas que actúan en el marco internacional.

Por su parte, el profesor Sergio Cesarín es Licenciado en Relaciones Internacionales con postgrado en economía y destacado especialista en análisis económico de China. Es autor de numerosos artículos y trabajos de investigación. Se ha desempeñado como investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y como profesor en diferentes centros académicos de su país.

Se anexa programa:

Tejiendo Redes - Programa.pdfTejiendo Redes - Programa.pdf









ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados