Menu
Menu
Inicio -> Prensa -> Comunicados de Prensa




Se realiza en ALADI reunión fundacional de la Asociación Sudamericana para el Agua

10/26/2006

Mañana, 27 de octubre, a la hora 9:30, se llevará a cabo en la sede de la ALADI, la Primera Asamblea General de Miembros de la Asociación Mundial para el Agua (Global Water Partnership) en Sudamérica.

El encuentro, que será inaugurado, por el Secretario General de la ALADI, Dr. Didier Opertti Badán, tiene como objetivo sentar las bases para la fundación de la Asociación Sudamericana para el Agua, oportunidad en la que se aprobarán sus Estatutos respectivos para solicitar su acreditación como parte de la red global de GWP.

La reunión es organizada por la Cámara Uruguaya de Miembros de la Asociación Mundial para el Agua (CUAMA) y por el Global Water Partnership (South America) y cuenta con el apoyo de la Secretaría General de la ALADI.

En el Acto participarán Representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela y contará con la presencia de autoridades nacionales a cargo de las Secretarías de Estado, los Sres. Ministros y Subsecretarios de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y de Representantes del cuerpo diplomático.










ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados