Colecciones

ALADI – Documentación Oficial publicada por la Secretaría General de la ALADI, con posibilidad de acceder al texto completo de aquellas publicaciones “no restringidas” que han sido digitalizadas.

ALALC – Documentación Oficial publicada por la Secretaría de la ALALC.

eLibros – Referencias bibliográficas de eBooks que la Biblioteca ha adquirido del proveedor EBSCO y que son restringidos para el uso exclusivo de Funcionarios y Representaciones Permanentes ante la ALADI, mediante claves de acceso.

Libros – Referencias bibliográficas de libros, y documentos de organizaciones internacionales que integran la colección monográfica impresa de la biblioteca.

Referencia – Diccionarios, enciclopedias, etc.

Revistas – Proporciona acceso a los títulos de las publicaciones periódicas que posee la biblioteca con sus existencias, permitiendo al usuario conocer los volúmenes y/o números que integran la colección impresa, así como los artículos de revistas que han sido analizados.

Virtual – Proporciona las referencias bibliográficas que dan acceso a libros, capítulos de libros, títulos y artículos de revistas encontrados en Internet sobre la temática de nuestra Institución.