Inicio
Embajador Pradel culmina su función como Representante de Chile en ALADI
04/25/2014

Embajador Patricio Pradel Elgueta

Tras cumplir un año y medio como Representante Permanente de Chile ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el Embajador Patricio Pradel Elgueta deja hoy su cargo para asumir nuevas funciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país.

El Presidente del Comité de Representantes, Emb. B. Hugo Saguier Caballero, destacó las cualidades del Embajador Pradel y lo felicitó en nombre de sus pares por su nuevo cargo en Chile.

Asimismo, el Secretario General Lic. Carlos Chacho Alvarez, se dirigió al diplomático chileno comentando que espera seguir contando con su apoyo en el futuro y le manifestó en nombre de las autoridades de la Secretaría las felicitaciones y éxitos por su nuevo cargo como Jefe de Gabinete en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

El Jefe de Misión chilena en su mensaje de despedida analizó los acontecimientos que se desarrollaron durante su gestión ante la ALADI destacando la facilitación del comercio, la cooperación entre nuestros países, con especial énfasis en los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo y la iniciativa de realizar la mayor macro ronda de negocios de carácter regional, la ‘EXPO ALADI – Uruguay 2014’”, que se llevará a cabo entre los días 8 y 10 de octubre del presente año.






Más novedades
Ocultar detalles para DocumentosDocumentos
Publicación del TENCI correspondiente al mes de Octubre ->>

11/27/2018