ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración
Menu

 

25/03/2019

ALADI en la I Reunión de la REDIBERO 2019


La ALADI participó en la I Reunión de la REDIBERO 2019 “Cadenas Regionales de Valor”, que se llevó a cabo del 20 al 22 de marzo, en la ciudad de Antigua, Guatemala.

El acto de bienvenida estuvo a cargo del Viceministro de Integración y Comercio Exterior de Guatemala, Dr. Julio Dougherty y de la Sra. Micaela Mazzei de PROCOMER de Costa Rica, institución que tiene a cargo la Presidencia de la REDIBERO.

Como es habitual, desde hace años, la ALADI participa activamente en las reuniones de la REDIBERO (Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción de Comercio Exterior), organización que nuclea a las agencias de promoción de exportaciones e inversiones de Iberoamérica.

En esta oportunidad, la reunión permitió difundir las actividades de promoción del comercio y otros temas relacionados con la integración regional que lleva adelante la Secretaría General de la ALADI, representado por la Dra. María Clara Gutiérrez, Jefa de la Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación y Coordinadora General de la EXPO ALADI – Macrorrueda de Negocios.

Finalmente, entre los temas administrativos y estratégicos tratados por la Presidencia de la REDIBERO, se acordó realizar una de sus reuniones en el marco de la sexta edición de la EXPO ALADI, que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, en el mes de octubre del presente año.







ALADI
Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org
© Copyright 2021. ALADI - Todos los derechos reservados