Menu
Menu




...DAPMDER/N° 04/17: Estudio de los diferentes sistema de riego agrícola utilizados en el Paraguay.


Texto completo

Resumen:

La Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) presenta el informe final de consultoría del proyecto denominado “Estudio de los diferentes sistemas de riego agrícola utilizados en el Paraguay” que pretende analizar y evaluar los diferentes sistemas de riego agrícola utilizados en el Paraguay, a fin de formular políticas y líneas de acción que promuevan productos más competitivos para los mercados nacionales e internacionales.

El informe es un compendio de las informaciones recogidas en torno a los distintos sistemas de riego empleados en el país mediante la combinación de varias modalidades de relevamiento de informaciones como la revisión de experiencias de entes públicos en proyectos pasados, visitas de campo para la constatación de dichas experiencias, relevamiento de datos de fuentes primarias, entrevistas, encuestas, y trabajos de gabinete.

El informe consta de dos capítulos. En el primero se analizan y evalúan los distintos sistemas de riego empleados en Paraguay y en el segundo se realiza una propuesta de política para el fortalecimiento del riego agrícola.

(Extraído de la Presentación de la publicación).




ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados

Icono de archivo anexo
DAPMDER_04_17_PY.pdf