Inicio -> Biblioteca y Publicaciones -> Publicaciones-> Documentos Destacados de la ALADI

...Acuerdos ALADI 2014


Texto Completo

Resumen:

"La presente publicación tiene como objetivo brindar a los operadores económicos información relativa a los Acuerdos y Protocolos que han suscrito los países miembros de la ALADI entre sí, así como con los restantes países latinoamericanos, durante el año 2014.

Cabe destacar que en dicho año se suscribieron en el ámbito de la ALADI doce Protocolos a Acuerdos existentes que dan cuenta del rol que desempeña la Asociación en la profundización de las relaciones comerciales entre sus países miembros.

En el Capítulo I se proporciona una reseña de todos los instrumentos jurídicos suscritos y registrados en la ALADI durante el período considerado, en el Capítulo 2 se informa sobre aquellos Acuerdos que, habiendo sido suscritos en una fecha anterior, fueron registrados en la ALADI durante el año 2014, y en el Capítulo 3 se incluye información sobre Acuerdos y Protocolos que fueron suscritos en el año de referencia y que se encuentran pendientes de registro en la ALADI.

La presente publicación resalta la importancia de la ALADI como un actor medular en la ampliación y promoción del comercio, en cuyo acervo


normativo se sustentan y encuentran el punto de partida las diversas iniciativas de integración regionales".

(Reseña extraída de la introducción del libro)



Si no puede descargar el libro, favor solicítelo





























Icono de archivo anexo
Libro_Acuerdos_ALADI_2014.pdf