ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración

ALADI


Inicio -> Prensa -> Discursos

Incorporación de la Embajadora Naela Chohan, Representante Observador de la República Islámica de Pakistán
Palabras de bienvenida de la Presidenta del Comité de Representantes, Embajadora Carmen Zilia Pérez
05/19/2011

Tenemos hoy el honor de iniciar nuestra sesión con la incorporación a esta Casa de la Integración, de la Embajadora Naela Chohan, como Representante Observador de la República Islámica de Pakistán. Este país ha sido aceptado como Observador el pasado mes de marzo del presente año.

La Embajadora Chohan cuenta con un Doctorado en Relaciones Internacionales. Ingresó al Servicio Exterior a comienzos de los años 80, desde entonces, su carrera diplomática en la Cancillería pakistaní ha sido muy exitosa, habiendo comenzado como Funcionaria, accedió luego a los cargos de Director y Director General.

De igual modo, ha representado a Pakistán en el exterior como Tercer Secretario en la Representación Permanente ante la ONU, así como Primer Secretario en Teherán, Consejero en la Embajada en Kuala Lumpur, y actualmente se desempeña como Embajadora en Buenos Aires, concurrente en Chile, Ecuador y Perú.

Excelentísima Embajadora, conocemos su marcado interés por los temas de la integración y la importante labor que usted desempeña en estas tierras latinoamericanas. Confiamos en que a través de su presencia en nuestra Asociación como Representante Observador de la República Islámica de Pakistán, la ALADI estrechará las relaciones con su país y con el resto del continente asiático.

Sea usted muy bienvenida.


ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración




Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org       ¿Cómo llegar?
© Copyright 2015