...PRENSA


Incorporación del Excelentísimo señor Embajador Galo Galarza Dávila
como Representante Permanente de Ecuador.
Palabras de bienvenida del Presidente del Comité, Emb. Diego Tettamanti
02/24/2016

Buenos días a todos, prometo no abusar de esta campanita. Estamos acá, en es ta sesión extraordinaria, para darle la bienvenida al nuevo Embajador del Ecuador, el amigo Galo Galarza Dávila, con quien he tenido el beneficio de trabajar en conjunto cuando teníamos un cargo muy similar en las Cancillerías y hemos compartido temas de la relación bilateral y del proceso de integración.

A modo de introducción, quiero decirles que más allá del currículum que habla por sí mismo, Galo Galarza es realmente un trabajador del proceso de integración, desde la base, dispuesto a intervenir en todas las instancias necesarias y con un amplio conocimiento. Si se fijan en la carrera que ha tenido, más allá de su amplia trayectoria, de su formación académica, de las distinciones que ha recibido, de las publicaciones que ustedes pueden ver ha hecho, él es una persona interesada y comprometida con el proceso de integración latinoamericano.

En ese sentido, para mí es un lujo poder volver a trabajar con vos Galo, te doy la bienvenida aquí, a este Comité de Representantes.