Inicio->Oportunidades de trabajo->Registro de consultores
     

La Secretaría General de la ALADI está actualizando su registro de consultores. A esos efectos, invita a los profesionales que deseen brindar sus servicios de consultoría en proyectos de esta institución, a inscribirse. Para ello ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña y luego ingrese los datos que se solicitan en el formulario que se desplegará.

La dirección de correo electrónico será su identificación de usuario y la contraseña es necesaria para asegurar que sólo usted tendrá acceso a sus datos. Una vez aceptada su solicitud de registro, podrá inscribirse on line para las convocatorias abiertas que se publiquen en este sitio.

Importante Los datos tendran vigencia por dos años a partir de la fecha de la última actualización, por lo tanto si desea mantener su inscripción en el registro, debe actualizarlos antes del término de ese plazo

El ingreso de datos en el formulario habilita al usuario presentarse en convocatorias específicas, pero no lo hace concursar directamente. Para inscribirse en una convocatoria debe ingresar a la sección Convocatorias, en la cual se presentan los llamados realizados por la Secretaría General para desarrollar proyectos y manifestar su interés de participar en uno en particular.

 

Registrarse

Dirección de correo electrónico


Contraseña
(sólo letras y números, mínimo 6 caracteres).

Repetir contraseña.


Si usted es un usuario registrado y desea modificar la información existente en su formulario, puede hacerlo utilizando la opción Actualizar datos