ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración

ALADI





Directora Ejecutiva del Centro de Comercio Internacional resalta el comercio inclusivo, en la ALADI

12/15/2017

El 14 de diciembre la directora ejecutiva del Centro de Comercio Internacional de la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas, Arancha González, visitó la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) para brindar la conferencia “Comercio al 99%”, organizada conjuntamente entre la Universidad Católica del Uruguay y la ALADI.

Esta conferencia internacional también fue enriquecida con las palabras del Secretario General de la ALADI, Alejandro de la Peña Navarrete, que resaltó la importancia del multilateralismo sano, aspecto que nuestra región apoya para generar un mayor comercio integrado.

Arancha González, por su parte, destacó que para una profunda trasformación del comercio se debería tener presente tres conceptos: Integración, Inclusión e Innovación. Al estar en la casa de la integración, no podía dejar de resaltar lo importante que es para el comercio desarrollar la integración, para un profundo y verdadero cambio, hacia un comercio más justo y cerrando la brecha de la competitividad.

















ALADI - Asociación Latinoamericana de Integración




Cebollatí 1461 CP 11200. Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org       ¿Cómo llegar?
© Copyright 2015