Menu
Menu



   Homenaje póstumo al Ex Presidente de la República de Cuba, Don Fidel Castro Ruz


12/02/2016

El Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) realizó ayer un homenaje póstumo a la memoria del Ex Presidente de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz.

El Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración - ALADI, con sede en Montevideo, integrado por los Representantes Permanentes de los trece países miembros de la Asociación, se pronunció, a través de su Resolución No. 431, en torno al fallecimiento del Ex Presidente de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz.

A través de dicha Resolución, y considerando la profunda vocación latinoamericana, el espíritu de cooperación, y el liderazgo ejercido por Fidel Castro, que marcaron la historia de su país y de América Latina, expresó al pueblo y al gobierno de la República de Cuba su profundo pesar y congoja por el fallecimiento del líder de la Revolución cubana.

El acto fue presidido por el Representante Permanente de Bolivia ante la Asociación, Embajador Benjamín Blanco y por el Secretario General de la ALADI, Lic. Carlos Chacho Alvarez.





ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados