Menu
Menu



   ALADI presente en Asamblea General 2017 de la Asociación Latinoamericana de Logística


10/03/2017




Con fecha 19 de setiembre de 2017, el Subsecretario de Desarrollo del Espacio de Libre Comercio de la ALADI participó de la Asamblea General 2017 de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), llevada a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con el objetivo de presentar la propuesta de plan de trabajo entre la ALADI y la ALALOG.

En el marco de dicha reunión, el Subsecretario Sr. César Llona transmitió los saludos y la intención del Secretario General de la ALADI, Sr. Alejandro de la Peña Navarrete, de proseguir con los esfuerzos de cooperación entre ambas instituciones, dirigidos, entre otras, a profundizar y difundir el conocimiento sobre logística en América Latina y a continuar facilitando el comercio en la región.

Durante su presentación, el Subsecretario de la ALADI se refirió a las nuevas ediciones y a la actualización del Curso Virtual sobre Logística ALADI – ALALOG, a la posibilidad de desarrollar un Glosario o Manual Latinoamericano de Logística, así como a alternativas y propuestas para continuar identificando las mejores prácticas en logística a nivel regional.





ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados