Menu
Menu



   Gran expectativa por la próxima EXPO ALADI - Bolivia 2017


10/09/2017

A sólo unos pocos días de la inauguración oficial de la EXPO ALADI - Bolivia 2017 Macrorrueda de Negocios Multisectorial, ya se percibe una gran expectativa por parte de los países miembros de la ALADI y los empresarios que participarán en ella.

Es ésta la 4ta. edición de la macrorrueda de negocios más grande de América Latina, el Estado Plurinacional de Bolivia será su anfitrión, y ha hecho una invitación a los empresarios, agencias de promoción y funcionarios de los gobiernos de los países de la región para asistir a Santa Cruz de la Sierra y participar en el evento.

Durante su última sesión, antes de la EXPO ALADI, en el Comité de Representantes de la ALADI los embajadores de los países miembros resaltaron el esfuerzo realizado por el gobierno de Bolivia, en especial por su embajador Benjamín Blanco, en la organizacion de la macrorrueda, y manifestaron su confianza en el éxito de la misma.

Por su parte, el embajador Blanco destacó la labor de la Secretaría General de la ALADI en la coorganización del evento.

La EXPO ALADI - Bolivia 2017 se llevará a cabo del 18 al 20 de Octubre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en el predio de la Fexpocruz.

Mayor información www.expoaladi.org










ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados