Menu
Menu



   Se lanza la EXPOALADI - Perú 2018, Macrorrueda de Negocios Multisectorial


04/20/2018




El jueves 19 de abril de 2018 se celebró en la ciudad de Lima, Perú, el lanzamiento oficial de la EXPO ALADI – Perú 2018, Macrorrueda de Negocios Multisectorial.


El Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración, ALADI, Alejandro de la Peña Navarrate y el Director de Promoción de Exportaciones de PROMPERU, Luis Torres, lanzaron oficialmente la quinta edición de la macrorrueda de negocios multisectorial más grande de la región latinoamericana, EXPO ALADI – Perú 2018 que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2018 en Lima, Perú.


El evento contó con la participación del Representante Permanente del Perú ante la ALADI, el Embajador Augusto Arzubiaga, así como también con representantes del cuerpo diplomático ante la República del Perú, empresarios e invitados especiales.


De la Peña Navarrete destacó que la EXPO ALADI contribuye a generar un espacio en donde los diferentes organismos regionales que creen en los beneficios de la integración como herramienta para el crecimiento, y los empresarios de la región actúen conjuntamente para favorecer el desarrollo del mercado regional.


El Director de Promoción de Exportaciones de PROMPERU, Luis Torres recalcó, por su parte, que el Perú está muy honrado de poder ser el anfitrión de la EXPO ALADI – Perú 2018; y agregó también que es un oportuno momento para poder llevar a cabo la macrorrueda de cara a su propio proceso interno y a la integración que Perú está buscando con el mundo.


Asimismo, el Secretario General de la ALADI comentó que este espacio no solamente es importante por el número de empresarios participantes, sino por el número y la calidad de las citas de negocios realizadas y el intercambio que se da entre los empresarios para entablar relaciones comerciales y fortalecer los lazos entre ellos. Concluyó diciendo: “Aspiramos a que la profundización de estos contactos que se inician en la EXPO ALADI se traduzca en un aumento, en una diversificación del comercio regional y en una mayor participación de las pymes.”


El lanzamiento finalizó con la presentación de un video promocional del evento, y con la invitación formal de la Asociación Latinoamericana de Integración, ALADI y del Perú a todas las empresas importadoras y exportadoras de Latinoamerica y el Caribe, para que participen en la EXPO ALADI – Perú 2018 del 17 al 19 de octubre de 2018 en Lima, Perú.





De izquierda a derecha: Representante Permanente del Perú ante la ALADI, Embajador Augusto Arzubiaga,
Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración, ALADI, Alejandro de la Peña Navarrate y el
Director de Promoción de Exportaciones de PROMPERU, Luis Torres.



Presentación del Video Promocional EXPO ALADI - Perú 2018...








ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados