Menu
Menu



...Asistencia técnica a potenciales exportadores fabricantes de muebles de uso doméstico *




Resumen:

El presente documento surge como necesidad de dar una respuesta a la percepción que se tiene sobre los problemas y deficiencias en los procesos de producción y comercialización de las empresas del sector manufacturas de madera de la región de Santa Cruz.

El Gobierno de Bolivia, a instancias de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA) y la Asociación de Productores de la Madera de Santa Cruz, con el apoyo del Centro de Promoción Bolivia (CEPROBOL), solicitó a la ALADI, cooperación para la identificación de empresas productoras con condiciones de exportación, asistencia técnica y capacitación en el área de producción y gestión y promoción de agrupaciones con fines de exportación, de acuerdo con las características de la demanda del mercado externo.

* Documento elaborado por la Secretaría General con la colaboración del consultor Ing. Víctor Hugo Gutiérrez Rojas, de acuerdo al Programa de Trabajos de la ALADI para el año 2002, en el marco del Sistema de Apoyo a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo.

Documento completo 03-03.doc (669 Kb) 03-03.zip(131 Kb) 03-03.pdf(136 Kb)



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados