Menu
Menu



...Capacitación de pequeños productores de cuero-Cotacahi: Tercera etapa: capacitación en la incorporación de nuevas tecnologías para la elaboración de productos terminados: informe del taller




Resumen:

En el marco de las actividades a favor de los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo (PMDER), la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), presenta el informe del Taller: “ Capacitación de pequeños productores de cuero-Cotacahi. Tercera etapa: Capacitación en la incorporación de nuevas tecnologías para la elaboración de productos terminados”, para lo cual se contó con el apoyo del Centro de Innovación Aplicada a Tecnologías Competitivas (CIATEC) de México.

El Taller se orientó a brindar capacitación en la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas a la elaboración de productos terminados dirigido a un conjunto de productores de artículos de cuero. Con anterioridad el mismo grupo había recibido con la cooperación de la ALADI capacitación en diseño, comercio exterior y gestión empresarial, por lo que éste taller, cierra el ciclo de capacitaciones de del proyecto.

El proyecto se enmarca en las actividades desarrolladas por la Secretaría General, en el marco del Sistema de Apoyo a favor de los PMDER y fue solicitado por el Gobierno ecuatoriano con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las microempresas productoras de articulos de cuero de la ciudad turística de Cotacachi (Ecuador).

Documento completo 20-09.pdf (6.752 Kb) 20-09.zip (5.880 Kb)



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados