Menu
Menu



...Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta textil con fibra de camélidos para la etapa de tejidos planos y tintorería: Bolivia: informe del proyecto




Resumen:

La Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) presenta el informe ejecutivo del proyecto “Estudio de Prefactibilidad para la instalación de una Planta Textil con fibra de camélidos para la etapa de tejidos planos y tintorería.”. El presente proyecto fue desarrollado de acuerdo al Programa de Actividades de la Secretaría General de la ALADI, en el marco del Sistema de Apoyo a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo (PMDER). Los términos de referencia del proyecto fueron redactados por el Ministerio de Desarrollo y Economía Plural del Estado Plurinacional de Bolivia y fue presentado por intermedio de la Representación Permanente de Bolivia ante ALADI. El estudio fue realizado por un equipo de consultores liderados por el Economista Andrés Rebolledo.

El informe presenta una breve síntesis de los productos obtenidos, las recomendaciones de los consultores y los comentarios de la contraparte. El objetivo del proyecto fue contribuir al desarrollo económico de Bolivia a través del fortalecimiento de la producción y comercialización de los productos del sector textil Boliviano, con impacto significativo en la generación de puestos de trabajo genuinos para el país.

Documento completo 24-10.doc24-10.doc (116 Kb) 24-10.pdf24-10.pdf (995 Kb) 24-10.zip24-10.zip (66 Kb)



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados