Menu
Menu



...Asistencia técnica para el mejoramiento de los procesos productivos de las confecciones de algodón y su comercialización: Bolivia *




Resumen:

El presente documento resume el desarrollo de un proyecto llevado a cabo por la ALADI con el fin de contribuir a mejorar la productividad y competitividad, el aumento de la producción, la exportación, el empleo y los ingresos de pequeñas unidades empresariales de la confección bolivianas que ya habían mostrado evidencias de encarar con éxito esfuerzos de exportación en el mercado argentino.

Dicho proyecto se aborda en cuatro etapas: el desarrollo de un Estudio de Mercado de las confecciones en Chile, la Evaluación de la Competitividad de empresas bolivianas de “jeans”, poleras y camisas, el desarrollo de la Estrategia Comercial para la incursión de grupos asociativos en el mercado chileno y la asistencia técnica en planta, que se ha previsto sea realizada por un experto colombiano.

* Documento elaborado por la Secretaría General con la colaboración del consultor Ing. Emilio Jaime Gutiérrez Valdivia, de acuerdo al Programa de Actividades de la ALADI para el año 2002, en el marco del Sistema de Apoyo a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo.

Documento completo 01-03.doc(1.579 KB) 01-03.zip(408 KB) 01-03.pdf(348 KB)



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados