Menu
Menu



...Diseño de un Centro de Formación y de Capacitación para marroquineros del Departamento de Cochabamba *




Resumen:

El presente documento contiene una síntesis de los resultados alcanzados por la consultora que tuvo a su cargo la ejecución del proyecto de referencia, el mismo que tuvo como objetivo elaborar, a nivel de perfil, los requerimientos organizativos, tecnológicos, pedagógicos y financieros para la implementación de un centro de formación y capacitación, dirigidos especialmente a trabajadores del sector marroquinería.

El documento consta de dos partes, la primera, en la que se presenta el diagnóstico de las necesidades de capacitación identificadas durante las visitas a las principales empresas productoras y proveedoras del ramo de la marroquinería. En la segunda parte se expone la propuesta para el establecimiento del Centro, con los respectivos programas de capacitación, los requerimientos organizativos, administrativos y financieros.

* Documento elaborado por la consultora mexicana CIATEC, en cumplimiento del Programa de Trabajos de la ALADI para el año 2000, en el marco del Sistema de Apoyo a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo.

Documento completo 9-01.doc



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados