Menu
Menu



...Asistencia técnica y capacitación en promoción turística del Departamento de Tarija *




Resumen:

El presente documento contiene una propuesta estratégica de desarrollo turístico del Departamento de Tarija, en base a un relevamiento y diagnóstico de la situación actual del turismo departamental, con el propósito de potenciar el nivel de competitividad de los productos turísticos tarijeños, tanto en el mercado nacional como internacional.

En este sentido, el documento establece lineamientos para el desarrollo turístico, mediante planes y programas de promoción turística orientados esencialmente, por un lado, a promover un mayor aprovechamiento de los recursos disponibles en la región, tanto humanos como los atractivos turísticos, naturales y culturales, y por otro lado, a mejorar el desempeño y productividad del factor humano y con ello el nivel de calidad de los servicios prestados.

* Documento elaborado por el Ing. Daniel Meyer, consultor chileno de la Secretaría General, en cumplimiento del Programa de Trabajos de la ALADI para el año 2000, en el marco del Sistema de Apoyo a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo.

Documento completo 2-01.doc



ALADI
Cebollatí 1461 Tel: + 598 24101121 Fax: + 598 24190649
Montevideo - URUGUAY
Email: sgaladi@aladi.org © Copyright 2019. ALADI - Todos los derechos reservados